LiveZilla Live Help
Información




1 2 3 4
1 2 3 4

Quienes somos

Sabido es que los avances de la tecnología conllevan grandes beneficios, tanto para las personas en particular, como para las empresas e instituciones, para las comunidades y para el país en general.

 

Estos beneficios pueden verse claramente en el ámbito de las comunicaciones, originados en el uso de Internet y como una importante derivación de ella, en la telefonía IP o “Voz sobre IP” (VoIP).

QUÉ ES INTERPHONE?

INTERPHONE, S. A. con Cédula Jurídica No. 3-101-498395 es una Empresa fundada específicamente para comunicar a Costa Rica con el resto del mundo por medio de la Telefonía VoIP con la más alta calidad y eficiencia, al menor costo posible, sustentados en la Internet de alta velocidad y sus múltiples beneficios. Iniciamos esta tarea hace ya 7 años y con gran satisfacción podemos decir que hemos logrado nuestro objetivo primordial. Fuimos de los primeros en ofrecer Telefonía VoIp con Tarjetas Pre-Pago para llamadas internacionales y al día de hoy,  Empresas, Instituciones y miles de personas de muchas nacionalidades conforman el amplio universo de nuestros clientes fieles y satisfechos.

 

Con fecha 21 de Octubre de 2009 la Superintendencia de Telecomunicaciones de Costa Rica ( SUTEL ) nos autorizó como Habilitante Operador de Telefonía (SUTEL TH-037) según resolución de autorización RCS-488-2009. Esto nos motiva y compromete para superarnos cada día más en todos los campos.

 

Decidimos ser mejores cada día y lo estamos logrando.