LiveZilla Live Help
Información




1 2 3 4
1 2 3 4

Ventajas de la distribución

Las tarjetas prepago de InterPhone han sido distribuidas a lo largo del país por más de seis años y por emisiones impresas y vendidas por más de 60.000 (sesenta mil) tarjetas hasta enero del 2011. Contamos con una amplia cartera de clientes fijos de los cuales al menos un 30% hace recargas periódicas semanales en una media de $10, las recargas median entre $5 y $20 según el cliente y destino de sus llamadas.

Los puntos de venta cuentan con un porcentaje de descuento es mucho mayor que el ofrecido por otros operadores, por lo que su interés en los productos de InterPhone se verá incrementado razonablemente en aras de la rentabilidad de su negocio.

InterPhone, suplirá regularmente para los puntos de venta material de marketing como brochures, afiches, banner, así como otro tipo de elementos promocionales, además de hacer campañas publicitarias en diferentes medios de comunicación como radio, prensa, tv y cable; incluso se pueden hacer campañas específicas personalizadas en conjunto con el canal de distribución para un evento o zona geográfica si fuese necesario. Como valor agregado al producto de las tarjetas prepago, con un pedido mínimo de tarjetas, el diseño de las mismas puede ser personalizados con los datos de su negocio o cliente de reventa.

Tomando en cuenta los puntos mencionados anteriormente, estamos seguros que su empresa como mayorista puede verse beneficiada de estas y otras más ventajas con la distribución masiva de nuestros productos a lo largo y ancho de Costa Rica, como en aquellos otros países en los cuáles vayamos teniendo representación, como lo serán a corto plazo Honduras, Estados Unidos y República Dominicana. Productos como los números no geográficos, no están sujetos a limitaciones geográficas que nos limiten a una estructura en el país de venta, por lo que pueden ofrecerse directamente en cualquier país del mundo.

Esta, es una forma muy escueta de presentar las ventajas de la distribución de nuestros productos, por lo que quedamos a entera disposición de aclarar cualquier duda que surja al respecto, como ampliar cualquier información que se requiera.

En la espera de que este proyecto de distribución sea de su interés, y que en breve podamos iniciar alianzas estratégicas comerciales, agradecemos de antemano su interés.